miércoles, 30 de julio de 2014

Cajina Degustabox de Junio

¡Buenas tardes a todas!! Hoy voy a hablaros de la cajina Degustabox de junio 2014,  como siempre llena de productos inerensantísimos, de novedades y cosas ricas, ricas.

Este mes como no podía ser de otra manera con algunas cosinas muy refrescantes para los días estivales. Algunas nuevas marcas como: Sal Costa, Zenpure, Isabel o Recondo y otras que se repiten Aneto u Hornimans.

Como supongo que ya sabréis es una caja llena de productos para comer y beber que podeís conseguir por tan solo 9.99€ si introducís el código de descuento: 7IBEI con gastos de envío incluídos!! 
Pero si os parece no me enrrollo más y paso a enseñaros y describiros las cosinas una a una.

1. Sal marina con yodo y ácido fólico Costa: se trata de un paquetín de sal marina fina que viene enriquecida con ácido fólico y yodo pero con un sabor neutro. Tiene un color amarillo pálido, supongo que sea debido al yodo.
2. Molinillo de sal marina con ajo, perejil y albahaca Costa: un sazonador ideal para todo tipo de carnes, pescados o verduras a la brasa. Perfecto para las barbacoas del verano.
3. Bebida relajante Zenpure: se trata de una fórmula elaborada con ingredientes naturales, té blanco y stevia y sin apenas calorías. Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
4. Nescafé Capuccino: poco que decir de estos capuccinos, creo que conocidos por todos, fáciles y rápidos de preparar. La cajina trae tres paquetines con tres sobres cada uno, es decir, para prepararnos nueve capuccinos.
5. Infusiones refrescantes de té con limón y frutos rojos de Hornimans: dos paquetinos con 15 filtros cada uno para tomar frías, perfectas para el calor de estos días.
6. Pan tostado integral y pan tostado tradicional de Recondo:  las típicas y clásicas tostadas crujientes para acompañar desayunos o picoteos varios. Muy ricas.
 7. Ensalada italiana Natur fresh de Isabel: estas ensaladas de Isabel me tienen loca, hay diferentes variedades, y son superprácticas para llevar a la playa, de camping, de picnic... Y, además, están muy ricas!! En la cajina la ensalada venía acompañada de un descuento de un euro para una próxima compra.
8. Galletas crujientes de cereales Nutri-Grain de Kellog's: elaboradas a base de cereales, vienen en paquetines individuales. Los podemos usar para el desayuno, un tentempié, etc.
 9. Caldo para paella con sofrito Aneto: con ingredientes 100% naturales estos caldos están muy bien,  nos ayudan una barbaridad a mejorar nuestras paellas.
10. Chips de maíz artesanas de Lays: son parecidas a los nachos, pero éstas tienen un toque de pimienta y ajo tostado, no están mal pero creo que no repetiría.


Y hasta aquí la cajina Degustabox de junio, espero que os haya gustado tanto como a mí y que os animéis a probarla.

Un besín a tod@s

martes, 22 de julio de 2014

¿Conocéis Redumodel?

Hace un tiempecito ya, recibía de manos de la marca Redumodel un lote de productos cosméticos bien apañadito :) Lo podéis ver en la foto que está justo debajo.

Para las que no lo sepáis, Redumodel es una marca cosmética española con más de 25 años a sus espaldas. Ha sacado una línea llamada Lady Cherry con un packaging muy cincuentero y pin up. Se trata de un look muy atractivo y sugestivo a los ojos, que puede, en ocasiones, recordar a otras marcas cosméticas que utilizan este tipo de packaging.
Tengo que decir que a mí personalmente me ha parecido un acierto total esta línea Lady Cherry de Redumodel con este tipo de packaging, cuidado, moderno y muy,muy sugerente y atractivo.

Las cosinas estoy empezando a probarlas ahora así que no puedo daros una opinión sólida sobre ellas, pero si puedo presentaroslas una a una y daros una información que, de momento, será en líneas generales. Así que si , si os parece os presento una a una cada uno de los productos de la línea Lady Cherry de Redumodel.

1. Anti-ojeras Photoshow Effect de Lady Cherry by Redumodel: se trata de un antiojeras para el contorno de ojos que promete disminuir las bolsas y aclarar el color de las ojeras. Viene con sistema roll-on, y al aplicarlo la zona se queda muy fresquita, el olor es muy agradable.
2. Mascarilla facial Flash de Belleza de Lady Cherry by Redumodel: se trata de una mascarilla facial con ácido hilaurónico, coenzima Q10, y miel. Está indicada para iluminar, y aportar energía y vitalidad al rostro. Debemos dejar actuar 15 min y ¡voilà!


3. Serum iluminador Photoshow Effect de Lady Cherry by Redumodel: se trata de un serum iluminador que unifica los tonos de la piel le proporciona luminosidad. La piel se verá entonces resplandenciente.

4. Tónico facial Perfect Skin de Lady Cherry by Redumodel:
se trata de un tónico facial formulado con algas marinas, ideal para limpieza diaria de la piel que regula y aporta minerales. Huele muy bien y es super refrescate.

 5. Reductor anticelulítico y reafirmante de Lady Cherry by Redumodel: se trata de una emulsión reductora y reafirmante que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis. A la vez reafirma y tonifica la piel. Esta enriquecida con algas, colágeno y elastina. Se absorve de inmediato y promete resultados a los 8 días de su uso!

Y hasta aquí la entradina de hoy, espero vuestros comentarios y que me digáis si habéis o no probado Redumodel y, en caso de haberlo hecho, vuestra opinión.

Ah, y muy pronto habrá sorpresas ...

Un besín a tod@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...