martes, 1 de abril de 2014

Minitallas de Soap and Glory

Soap and Glory es una marca inglesa que solamente se puede adquirir en Reino Unido, en España, de momento y desgraciadamente, tenemos que conformarnos con conseguirla solamente a través de Ebay (por cierto, cada vez a precios más altos). He tenido la suerte de que, hace unos días, una amiga estuvo en Londres y me ha traído todas estas minitallas de Soap and Glory. Así que estoy más contenta que unas castañuelas :)Me las ha dado ayer, con lo que aún no he tenido tiempo ni de probar nada, he podido olfatear, eso sí, pero poco más.
A pesar de esto, de no haber podido catarlas en condiciones, no aguantaba más sin enseñaros todos lo productos, son tan bonitos y tienen un packaging tan cuidado y con un estilo pin up tan chulo que quería enseñároslo ya!! No me digáis que no son fotogénicos ¿verdad?

 Pues hoy, lo que voy a hacer es simplemente daros una breve descripción de cada uno, más adelante cuando ya me haya hecho una opinión formada os contaré a ver qué tal. La primera impresión es muy buena, y casi todas las opiniones que vengo leyendo en la web desde hace tiempo también, asi no creo que me defrauden, eso espero!

Empezamos con dos de los productos de la marca anglosajona más conocidos: el Exfoliante corporal Soap and Glory ( Scrub'em and Leave'em) y la Crema hidratante Soap and Glory (The Righteous Butter.
El exfoliante es bastante suave, es bastante denso,  los gránulos son de color rosita y suavecitos. El olor es algo fuerte, huele un poco como a colonia de hombre, pero no es desagradable.

La corporal, que más cremina corporal que manteca, tiene una pinta estupenda. Lo primero porque huele genial, la he probado en el brazo y no es nada grasienta, se absorve enseguida. Me da la sensación de que esta corporal de Soap and Glory me va a gustar mucho :)

Pasamos a otros dos clásicos de la marca:  el Gel de ducha Clean on me Soap and Glory, y el Gel de baño Clean, Girls Soap and Glory. Ambos productos huelen muy bien, y de ambos también he leído buenas críticas, especialmente del gel de ducha, ya os contaré con más detalle cuando los pruebe.


Por último, las toallitas desmaquillantes Soap and Glory (Off Your Face cleasing cloths): se trata de unas toallitas que limpian, tonifican y suavizan , un tres en uno. Aseguran que con un uso diario ayuda a cerrar los poros.

Y hasta aquí la entradina de hoy sobre Soap and Glory Cosmetics. Vosotras ¿habéis probado ya esta marca inglesa? ¿Qué os parece?

Un besín a tod@s.

24 comentarios:

  1. La verdad es que tengo unas ganas locas de probar algo de esta marca porque se escucha mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado la manteca y me gustó mucho el olor, el exfoliante tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca, ni siquiera sabía que existía, me queda aún tanto por conocer.

    Un beso y me la apunto.

    ResponderEliminar
  5. Oh!! Qué chulada! Si más que productos son decoración para el baño jijiji

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta su exfoliante facial.

    Aquí le hice una pequeña review en mi blog --> http://missarretrancos.blogspot.com.es/2013/09/exfoliante-facial-soap.html

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca pero tienen los productos muy buena pinta! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. el exfolinate me llama mucho la atencion,que rabia que suban los precios,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te haya descubierto!!, tienes un blog con un montón de cosas interesantes.
    Te sigo, así no te pierdo de vista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes aquí de seguidora :)
    Pues yo hace poquito que compré por ebay un pack del exfoliante y la manteca, aún no los he probado pero el olor es genial. Ya podrían venderla también en españa....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy ojalá podamos probar algo de la marca, que nos trae locas!
    Seguro que tienen que oler de lujo, verdad? *-*

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
  13. no la he probado pero he leido mucho y muy bien en general

    ResponderEliminar
  14. Jo, que packaging más espectacular. En Londres no? Se lo diré a mi amiga Alba, que de vez en cuando me trae cositas de Boots de UK.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  15. El exfoliante corporal y la mantequita son ¡geniales! Combinados dejan la piel estupenda y con un olorcito ¡para comerse! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo sin leerte Papish!! Me alegro verte por aquí :)

      Eliminar
    2. Gracias :) Leo mucho, pero comento realmente poco la verdad...
      El blog lo tengo parado, honestamente no tengo ni tiempo ni ganas ahora mismo, pero quien sabe, lo mismo lo rescato dentro de un tiempo :P

      Eliminar
  16. Hola Maria, respecto a tu comentario en mi blog, hay cremas de manos muy baratitas en Lidl que funcionan muy bien y tb las de Ali (Burbujas de azúcar) son estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  17. tienen una pinta estupenda, he oído hablar de esta marca y me encantaría probarla pero me queda un poco lejos jajaja a ver si se animan a comercializar en más sitios.
    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Nunca no he probado estos cosmeticos ;) Tengo muchas ganas de hacerlo ;)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que ya solo por los envases dan ganas de tenerlos, ¡son una monada!
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
  20. Oh no conocia esta marca :D
    Gracias x tan buena información
    Besitos
    Saludos de Cosmética natural Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com.es/2014/05/concurso-de-selfie-huronil.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...