martes, 13 de septiembre de 2011

Hidratante Zorgan para pieles mixtas

Estoy de sorteo ¿te apuntas?? Pincha aquí

Buenos días chic@s, hoy vengo con una pequeña review sobre la Hidratante profunda con aceite de argán para pieles mixtas de Zorgan, que es la crema que he venido utilizando durante estas últimas semanas.

Se trata de una crema perteneciente a la línea Cremhidral formulada con aceite de argán, rico en ácido oleico pensada para hidratar y proteger la piel.

Empiezo hablando de su packaging, como podéis ver en la fotografía es muy sencillín, viene en un envase en forma de tubo con una tapa a rosca y una combinacion de colores muy armoniosa en tonos azules y blanco. Es bastante cómoda su aplicación, simplemente apretando un poquitín el tubo enseguida sale la crema.

En cuanto a la crema, es de color blanco y tiene una textura muy muy ligerina. Tiene un suave y dulce aroma que resulta muy agradable al aplicar y que permanece bastante tiempo en rostro.

Lo que me ha gustado de esta crema es que se absorve muy rápidamente, la crema al fundirse con la piel se vuelve acuosa, por lo que necesitaremos echar muy poco producto. Nada más echarla en la cara se tiene una sensación de frescor muy agradable. Hidrata bastante bien durante todo el día sin dejar sensación grasa en la piel y la piel se siente atercipelada.
Lo que no me ha gustado de esta crema es que con temperaturas altas en el termómetro salen un montón de brillos, y esto a pesar de ser para piel mixta. En condiciones ambientales normales, va bien, no salen brillos.

Resumiendo, la veo una crema ideal para pieles jóvenes y mixtas pero utilizándola en cualquier otra época que no sea el verano, se absorve rápido, hidrata en profundidad, da frescor, suaviza la piel y deja un olor muy agradable. Sin embargo, para pieles no tan jóvenes o maduras es una crema insuficiente, que se queda corta, si se busca algo más que hidratación.
De precio está bastante bien 12,85€ por 30 ml.(cunde mucho!!)

Para las que estáis interés en la composición de la crema os dejo los ingredientes en la fotografía de la izquierda.

Y vosotras ¿habéis utilizado esta hidratante alguna vez? ¿Qué os ha parecido?
Un besín a tod@s.

27 comentarios:

  1. No la he probado, es una pena lo de los brillos aunque ahora el otoño se encargara de arreglarlo...a ver si refresca! Besos!

    ResponderEliminar
  2. no la he probado y tampoco conocia la marca, los brillos son mi lucha continua de cada dia jaja besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece una buena crema, pero no la he probado. Tampoco conocía la marca.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La tengo tambien, y me encanta como deja la piel, muy suave y nada de grasa, vale para cualquer ocasion, para el dia y para la noche, o como base para el maquillaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No la he usado nunca, pero tiene buenisima pinta la verdad...
    bs

    ResponderEliminar
  6. La he probado pero no me ha gustado mucho.
    Rosi.

    ResponderEliminar
  7. Compartimos impresiones, la llevo usando algo más de una semana solo, pero idem, me gusta mucho la textura y que no me salen granitos, pero me salen brillos para regalar : )

    ResponderEliminar
  8. Yo probe la crema de Zorgan con Colágeno y aceite de onagra (antiaging), es la de color naranja y también me gustó mucho, la pena es que cuesta de encontrar en las farmacias, y comprarla on-line.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!! :)
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que difícil es encontrar una crema hidratante que no te saque brillos...
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    ¡No conocía ni la marca! Pero lo de los brillos es un problema que siempre aparecen con las hidratantes. A mí la mejor que me va es una de Shiseido, pero es para pieles maduras :s las demás me dan más problemas con los dichosos brillitos...

    ResponderEliminar
  12. no conocía la marca, tomo nota gracias

    ResponderEliminar
  13. gracias por el review preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  14. o que interesante! lastima que en climas calurosos salgan brillitos por lo menos aca en Panama donde siempre hay calor pero por todo los demas vale la pena probarla

    ResponderEliminar
  15. No la conocía pero si saca brillos no podré usarla con mi piel grasa, una pena. un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No la conocía... pero que lleve aceite de argán es algo bueno, últimamente, están saliendo muchas propiedades de este aceite.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo la hidratante no la he probado pero si he probado el quitamanchas de esta marca y me ha gustado bastante, aun me queda producto y llevo todo el verano con el, y mis pecas se han aclarado bastante y lo mejor con el verano no me han salido mas, ni se me han oscurecido como me pasaba otros años, así que en general la marca me imagino que es buena. Un besito y gracias por pasarte por mi blog, pensé que me habíais olvidado en mi ausencia y veo que no. MUAK!

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, y creo que no lo haré ya que temo a los brillos jajaj sobretodo en verano, quizás la veo bien para las epocas en las que la piel se reseca mucho como el invierno y solo en las mejillas y cuello
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  19. Qué lastima que salgan brillitos si sudamos, porque por lo demás pinta de maravilla! Pero de todos modos, a ver si me animo con ella para este invierno porque todo lo que lleva aceite de argán me vuelve loca!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. nunca he usado este crema y no conocía la marca así que gracias por contarnos un poco sobre ella

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta... Yo aún no he encontrado una hidratante que no me de brillos en verano... ¡Pero la búsqueda no cesa! Jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. no la conocía además es justamente buscando algo así pero tengo muchos problemas con los brillos así que no creo que sea para mi de momento...

    ResponderEliminar
  23. No la conocía pero si comentas que salen brillos con el calor... creo que mejor me quedo con la que tengo que va fenomenal.
    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  24. Pues mira que casualidad: acabamos de llegar de vacaciones y buscaba una crema hidratante de cara al invierno, así que, después de leer tus recomendaciones, voy a buscarla y ya te contaré!
    Felicitarte, porque tienes un blog estupendo!! Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com/ Es un estilo distinto al tuyo... pero así podremos compartir más comentarios e ideas! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la crema, así que no la he utilizado. Pero viendo que es para pieles jóvenes no sé si será muy adecuada para mí...

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas!

    En primer lugar, gracias a la bloggera Ponte guapa por su review acerca de Cremhidral Hidratante Profunda. Nos encanta conocer vuestra opinión y saber también nuestros fallos. Actualmente tenemos más productos en la línea Cremhidral: http://www.zorgan.es/productos/

    Si necesitais conocer los puntos de venta, o cualquier información de promociones y nuestras novedades en Facebook os vamos informando de todo!;)

    Seguidnos en: http://www.facebook.com/Zorgan.Cosmetics

    Y tenemos preparados nuevos lanzamientos de productos! No os lo podéis perder.

    Muchas gracias a todas por dejarnos crecer y darnos a conocer. Queremos llegar a cuanta más gente mejor y sólo lo conseguiremos con vuestra ayuda.

    Un saludo
    Silvia
    CM Laboratorios Zorgan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...