miércoles, 24 de agosto de 2011

Pinzas de depilar Mini Slant de Tweezerman



Hace ya algún tiempo escribí una review sobre un kit de manicura de la marca Tweezarman, podéis leerla pinchando aquí. Bien, hoy me gustaría hablaros de las pinzas de depilar de esta misma marca alemana que estoy utilizando desde hace ya algunos meses y que se han vuelto casi, casi imprescindibles para mí. Son las pinzas Mini Slant Inox de Tweezerman.
Tweezerman comercializa tres tamaños del modelo Slant: grande, mediano y pequeño, las que yo tengo son de las últimas, y aunque las más vendidas y las que mejores críticas reciben son las medianas yo estoy encantada con mis mini Tweezer .

Por su tamaño estás pinzas están concebidas para poder guardarlas fácilmente en un neceser o estuche o para llevarlas de viaje. Miden 7 cm de largo y vienen guardadas dentro de una cajina cilíndrica de plástico. Las pinzas están realizadas en acero inoxidable con un acabado y afilado hecho a mano. Las puntas son planas y tienen un acabado en diagonal.

A la hora de depilar son extremadamente precisas pueden incluso con los pelitos mas cortos, hasta con los que casi no han nacido, y nunca, o casi nunca, cortan los pelines de la ceja, sino que siempre los sacan de raíz.

Otra ventaja de estas pinzas es su garantía de por vida. Con el uso, como cualquier pinza, las puntas se van desgastando, se van desafilando, incluso se pueden doblar las puntas por un mal golpe. Tweezerman las afila y repara totalmente gratis, además si nuestras pinzas se dañan o averían nos lo reemplazan por un vale por la mitad de precio.

En cuanto a su precio, las Mini Slant me costaron 12.95 € en Douglas.

DÓNDE PODEMOS COMPRAR TWEEZERMAN

- En el Corte Inglés
- En Douglas
- También en la web de Tweezerman tenemos un localizador de tiendas.

CONSEJOS PARA USAR LAS PINZAS CORRECTAMENTE

  • Cepillar el pelo siguiendo la dirección en la que crece.
  • Aislar el pelo que nos vamos a depilar.
  • Depilar siguiendo la dirección en la que crec el pelo.
  • Estirar el pelo uno a uno.
  • Estirar con suavidad, sin arrancar de cuajo.
CONSEJOS DE DEPILACIÓN TWEEZERMAN
  • Depilarse siguiendo la dirección en la que crece el pelo.
  • Abrir los poros con una toallita caliente para facilitar la depilación.
  • Usar un corrector para dibujar la forma deseada de la ceja, y depilarse los pelos que queden por debajo de la raya.
  • No utilizar cremas o hidratantes que hagan que se nos resbalen las pinzas.
  • No quitar con pinzas los pelos de la nariz o los que crecen en un lunar.
Para leer más consejines podéis pinchar aquí.


Y vosotras ¿qué tipo de pinzas utilizáis? ¿Habéis probado las Tweezerman? ¿Qué os parecen?
Un besín.


    40 comentarios:

    1. Yo tengo unas en forma de sirenita q me encantan!! :D besos

      ResponderEliminar
    2. Tengo muchas ganas de hacerme con unas pinzas de estas, en cuanto acabe la potidieta me voy a por ellas!!
      Un besote!!

      ResponderEliminar
    3. Yo me he traido de vacaciones las normales, no sabía que las tuvieran pequeñitas, qué prácticas!BESOS!

      ResponderEliminar
    4. ahhhhh!!! que yo las quiero, yo uso unas baratitas, pero que no sacan nada de pelos, estoy ahorrando para poder comprarme una de esas, en mi país estas las venden en unos 20 dolares, que lo considero excesivo, pero dicen que lo valen.

      Saludos

      ResponderEliminar
    5. Me gustan mucho! tengo ganas de tenerlas :D
      Gracias por la info! Un besoooo!

      ResponderEliminar
    6. Pues aunque no os lo creais yo tambien utilizo unas pinzas como esa, pero sabeis para que?, jejejeje , para quitarle la espinas que quedan en el centro de los lomos del salmon. :D
      Besos.

      ResponderEliminar
    7. Jajajajaj, qué bueno Fermín!! Qué grande eres!!

      Un besín.

      ResponderEliminar
    8. Si que tienen muy buena pinta, pero las mías personales no las cambio por ningunas, me las regaló mi mami y no se de donde son, pero van genial y encima son de color rosa :) me arrancan los pelitos genial.

      Pero cuando pueda, me comprare las que tu dices para probarlas y asi con las dos tendré unas cejas de miedo jeje

      Muchos besos guapísima ✿

      ResponderEliminar
    9. No conocía esta marca, me parece muy práctico la fundita de plástico. Un besito!
      La moda y la belleza

      ResponderEliminar
    10. que chiquitinas!!!! me voy a agenciar las chiquititassss, en vez de las normales!!!

      ResponderEliminar
    11. Yo utilizo unas de Kiko muy similares y estoy encantadisima.

      Kate

      ResponderEliminar
    12. La verdad es que parecen bastante buenecitas, las mias son de Essence y la verdad es que a mi no me disgustan. Un besito!

      ResponderEliminar
    13. Yo soy muy delicada para las pinzas jeje. Utilizo unas que me regalaron en un estuchito y me van muy bien, aunque claro,supongo que no son comparables con ésta, pero las de los chinos no las quiero ni loca!

      Besos guapa!

      http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    14. Hola guapa !! No conocía esta marca, voy a averiguar si la consigo por aca, porque la verdad va siendo hora de que cambie mi pinza de cejas...

      Besotes :-)

      ResponderEliminar
    15. Muy interesante tu blog, hay algunas cosas que veo muy necesarias.

      Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

      http://trabajoartesano.blogspot.com

      ResponderEliminar
    16. Con esas pinzas no me apaño mucho, uso unas alemanas que no recuerdo ahora mismo la marca. Gracias por los consejitos para quitar bien los pelitos y no hacerlo a lo "arre" como a veces hacemos algunas con las prisas. Mil besos. Tere

      ResponderEliminar
    17. También las tengo y estoy encantada

      ResponderEliminar
    18. estas pinzas tienen que ser lo mas. las he pedido por ebay por que no tengo tienda fisica cerca en donde las vendan, a la espera estoy de que me lleguen

      ResponderEliminar
    19. Había oído hablar de ellas... me encanta tu blog! muy buenos consejos =)

      seguimos en contacto? besos!

      ResponderEliminar
    20. Jo yo no estiro con suavidad... entro a matar! jajaja
      La verdad es que he leído muy buenas críticas siempre de estas pinzas, habrá que probarlas :)
      Besoss

      ResponderEliminar
    21. Yo solo oigo que maravillas de esas pinzas, a ver si cuando vaya al corte Inglés me hago con uans, las mías están muy viejuchas.

      Bss.
      http://melancora.blogspot.com

      ResponderEliminar
    22. Yo también tengo desde hace poquito unas mini pinzas Twezerman y estoy encantada ^^ las mías son rositas con libélulas azules dibujadas =P las compré en el Corte Inglés y me costaron también 12.95 ^^ estoy contentisima con ellas jeje, no se me resiste ni un pelito!=P un besote!

      ResponderEliminar
    23. Pues estoy deseando tener unas, de hecho ya van haciéndome falta..

      Esther

      ResponderEliminar
    24. Hola guapa!!
      Pues no sabia de esta marca en Douglas, con lo que me paso por allí y no las he visto... yo uso las de better y me van bien.
      Besines desde http://www.nikkymoda.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    25. Hola!
      tu blog me ha parecido de lo mas interesante, así que te sigo, espero que tu también lo hagas. Si te apetece puedes realizar la encuesta que tengo en mi blog hasta el 26 de Septiembre.
      Un beso

      ResponderEliminar
    26. Yo no he utilizado esas pinzas, tienen la pinta de estar bien. Yo utilizo las de better de toda la vida.
      Un saludo

      ResponderEliminar
    27. Me tengo que comprar unas, las que tengo son para jubilarlas, gracias por al recomendación. besos.

      ResponderEliminar
    28. Hola
      Yo tengo las de Beter de toda la vida y estoy muy contenta con ellas. Geniales tus truquitos para depilarse.
      Besitos

      ResponderEliminar
    29. De momento me compré unas no se donde (que buena memoria tengo, eh? jajajaja) y me van bien, aunque con esta marca me tentais.
      Un besote!

      ResponderEliminar
    30. yo tengo muchas ganas de probar esas pinzas, están en mi wishlist desde hace tiempo ya jaja
      un besiño!

      ResponderEliminar
    31. Yo con las pinzas de depilar no puedo, de la que las compro las que son buanas me parecen fantásticas pero a los 15 días ya me parece que necesito otras, que no van muy bien... soy un desastre con ellas.....

      ResponderEliminar
    32. Corazón tienes un premio en mi blog. Pasate a recogerlo.

      XOXO,
      http://pinkweekend.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    33. Mis pinzas están un poco hechas polvo. La verdad es que estoy necesitando unas nuevas. Muchas gracias por la recomendación.
      Un besazo.
      Shopper Crossing

      ResponderEliminar
    34. Yo estoy usando unas de Shlecker (nosé como se escribe) y me van de maravilla, pero si noto, que poco a poco, se van desafilando. Besotes

      ResponderEliminar
    35. Hola wapa!! Soy la creadora del blog trucosnaturales.blogspot.com No se si habrás podido ver en mis ultimas entradas que por problemas en mi blog lo he decidido cerrar y abrir uno nuevo. Te envio mi nuevo blog por si quieres que sigamos en contacto.
      http://busquedadelanormalidad.blogspot.com
      Muchas gracias por todo! Besos

      ResponderEliminar
    36. No sabes lo bien que me ha venido esta entrada, tengo que renovar mis pinzas que ya no van bien ^.^
      Te sigo ;)
      ¡Un beso!

      http://mydearcloset2011.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    37. Muchísimas gracias por tus consejos!



      Un saludo


      Nia

      ResponderEliminar
    38. Hola, te he nominado, pasate por mi blog:

      http://termixro.blogspot.com/2011/08/premios-y-mas-premios.html

      Un beso!!

      ResponderEliminar
    39. Corazón un premio te espera en mi blog =)
      http://lovingmakeupandfashion.blogspot.com/

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...