sábado, 16 de julio de 2011

Lista provisional #SORTEO KORRES#

Buenos día a tod@s!! Esta entrada solo es para dejaros la lista provisional del #sorteo Korres#.
Como siempre nos ocurre en este tipo de sorteos, me he encontrado con varias participantes que no tenéis el perfil habilitado, así otras que participais como anónimos o que directamente no me seguís, está todo ello marcado en rojo. Tenéis hasta el martes, 19 de julio para solventar estos posibles errores o mis posibles equivocaciones.
La lista podeís verla pinchando aquí (para buscaros utilizar Ctrl+f)

El resultado del sorteo lo publicaré a partir del miércoles día 20 de julio, perdonad que no os diga un día exacto pero es que últimamente ando superliada, pero a más tardar lo publicaré el domingo 24 de julio. Gracias por vuestra paciencia y ...

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

24 comentarios:

  1. Por mi esta todo perfecto!!que ganas!jejeje.

    Un besito!gracias por el sorteo chica!

    SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me das sólo una participación y he publicado tu sorteo en mi blog y te sigo en facebbok. He hecho algo mal?
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. perfecto! mucha suerte a todos!!
    Saludos ;)
    clothingandpotions

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo genial! gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todas chicasss !

    ResponderEliminar
  6. Por mi todo perfecto guapa! a ver si tengo suerte que sueño ya con esos jabones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo te sigo en Facebook (Mypinkbubble Bblog) y publique el sorteo en mi blog (pestaña sorteos) , y solo tengo 2 participaciones en vez de 3 :(

    ResponderEliminar
  8. guapísimaa! gracias por ese sorteoo y a ver si hay suerte jejej
    un besazooo :)

    www.lazelstyle.com
    yo también estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Por mi bien ^^ a esperar la resolución :D un besito guapa!!^^

    ResponderEliminar
  10. Buk, Mypinkbubble, perdonad, efectivamente os he puesto una participacion menos a cada una, ya he corregido la errata. La participaciones os las he puesto al final de la lista.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  11. hola, soy leticia, supongo que el problema vendra porque hice un par de cambios en lo del perfil, para que me fuera más sencillo, y
    ahora el nick es leticoquette, la cuenta es leticoquette@gmail.com, pero tanto antes como ahora ha estado público y siguiendo tu blog!
    espero que todo quede solucionado! esperemos que haya suerte! gracias por sorteo!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Todo bien y dedos cruzados. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. perfecto. suerte (para mi jeje)

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! Muchas gracias por el sorteo y muchísima suerte a todas!!!

    kynessia.blogspot.com

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  15. Hola!! felicidades opr el blog y el sorteo! a ver si hay suerte! te invito que pases por mi blog y me sigas! un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Leticia, se me había olvidado decirte que ya he corregido la lista y tu participación.

    ResponderEliminar
  17. Por mí todo perfecto!!! Ya debe estar el sorteo al caer, no?? Ojalá haya suerte :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...