viernes, 10 de junio de 2011

Aceite de MOROCCANOIL ¡estoy fascinada!!


Hace unos días recibía el ofrecimiento por parte de la Agencia Epicentric de probar los productos Moroccanoil, tengo que ser sincera y decir que, en ese momento, desconocía totalmente esta marca.

Acepté la invitación, y a los poquísimos días recibía en mi casa el producto estrella de la marca: el tratamiento de aceite para todo tipo de cabello Moroccanoil.

Pero, si os parece, empiezo realizando una pequeña introducción sobre Moroccanoil. Se trata de una marca de lujo de productos profesionales para el cabello que lleva funcionando 4 años en E.E.U.U. y que aquí, en nuestro país, se ha asentado hace apenas 8 meses. Ha patentado una mezcla de aceite de argán que ha revolucionado el mundo de la moda, cine y televisión, convirtiéndose en una marca imprescindible de celebrities y estilistas. Tiene una amplia gama de productos desde aceites, cremas, espumas, fijadores, mascarillas o champús entre otros. Otro dato importante a tener en cuenta es que es una marca que no testa en animales.

Tratamiento de aceite para todo tipo de cabello Moroccanoil
Este ha sido el producto que he tenido ocasión de probar en estos últimos días y he de decir que me ha fascinado. Al principio no tenía demasiada confianza en el producto, había leído cosas en su web
y también la información que me llegó con él pero vamos, que estaba en plan escéptico, me parecía todo demasiado bonito para ser cierto.

Sin embargo, me sirvió con un día de uso para cambiar de opinión.
Era un día lluvioso como tantos otros del norte de la península y el estress y las prisas poblaban cada rincón de casa. Me duché y me lavé la cabeza, y pensé que, a pesar de la urgencia, sería un buen día para ver si eran ciertos los resultados que prometía Moroccanoil. Me eché en la mano una gotina del producto, tal y como se recomienda, y lo apliqué por mi pelo recién lavado. Me peiné y me fui corriendo de casa. Al rato, cuando ya estaba en el trabajo, observé sorprendida que, increiblemente, ¡¡ mi pelo estaba seco !!!, automáticamente me pregunté cómo podía ser eso con la humedad tan grande que había?? Pero no solo eso, sino que apenas tenía encrespamiento y mis ondas estaban mucho más pronunciadas y definidas de lo normal. Me di cuenta de que había utizado Moroccanoil, pero aún así, mi cabeza no quería reconocer lo sucedido. Así que decidí, probarlo más veces y a ser posible en la misma situación para ver si lo sucedido ese día era producto de la casualidad o realmente el producto era tan maravilloso. Después de leer el título de este post supongo que ya os habréis dado cuenta de cuál es la respuesta: es un producto que casi hace magia, ¡¡¡estoy fascinada!!!.

Luego, si os pasáis por la web de Moroccanoil, podréis leer algunas de las virtudes con las que esta marca trata de entrar en el mercado español, os hago un resumen de las características más virtuosas y destacables a mi modo de ver:
  • Aunque parezca increible el pelo se seca más rápido incluso en condiciones de tiempo desfavorables (p.e. lluvia). A ver, no nos confundamos no es que se seque en un abrir y cerrar de boca, sino que tarda menos tiempo en hacerlo de lo habitual.
  • En mi caso, que tengo el pelo ondulado, me ha definido mucho más las ondas.
  • He notado también que el pelo se me encrespa infinitamente menos de lo normal, incluso con humedad.
  • Por supuesto, el pelo queda supersuave y muy suelto, no sé cómo describir mejor esto de suelto, pero vamos, casi, casi como si estuviesemos haciendo un anuncio de un champú x.
  • Queda un brillo precioso y muy natural.
  • También he notado al aplicarme el producto que mi pelo aguanta más tiempo limpio.
  • (Actualizado)Para las que me habéis preguntado sobre ello deciros que no engrasa nada el cabello, y eso que mi pelo es bastante graso.
El envase trae capacidad para 100ml., con la poca cantidad que se necesita pienso que cunde bastante. Su precio es de 39.9 €

    Lo que no me ha gustado
    Si tuviese que buscarle un "pero" al producto, ese sería sin duda el modo de aplicación del mismo, como véis no tiene ningún tipo de aplicador, dosificador para echártelo, con lo cual resulta un pelín engorroso.













    Dónde comprar Moroccanoil y agradecimientos
    Moroccanoil está de venta en salones de belleza, también se vende desde Ebay o Amazon, pero no son ventas autorizadas por la marca por lo que se desaconseja por la posible venta de imitaciones.

    Para finalizar me gustaría agradecer publicamente a la Agencia Epicentrics y a Mónica su gentileza y amabilidad conmigo. De no haber sido por ellos dudo mucho que hubiese probado el producto, asi que de nuevo ¡muchas gracias!!
    Web de Moroccanoil: http://www.moroccanoil.com


    Si tenéis oportunidad os recomiendo que lo probéis, estoy segura de que os entusiasmará!!

    Un besín.


    49 comentarios:

    1. A mí también en me lo han enviado y es una auténtica maravilla, al igual que tú, estoy más que encantada con este producto... en unos días hablaré de mi experiencia con él

      ResponderEliminar
    2. Pues la verdad que tiene una pinta estupenda, y según o describes, tiene que ser una maravilla. Echaré un vistazo a la web.
      Un besote
      http://tobreathe7.blogspot.com

      ResponderEliminar
    3. VAYA,CONOCIA ESTE PRODUCTO DE HABERLO VISTO EN OTROS BLOGS(CREO)...NO SE..PERO NUNCA PENSE QUE SERIA TAN BUENO:)
      BSS!

      ResponderEliminar
    4. Esto hay que probarloo! ;)

      Gracias guapa!

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa! ya sois varias las que estais contenta con éste producto asi que habrá que probarlo. Mi pregunta es: no engrasa mucho?
      Un beso guapa

      ResponderEliminar
    6. Lo que dices promete, tiene buena pinta... Me pasaré por la web... también me preocupa el tema si al ser aceite engrasa... tengo el pelo ondulado, así que sería genial lo de la definición de ondas, pero por otro lado lo tengo bastante graso, y me preocupa el tema...

      Gracias!

      Laia
      my-lovely-days.blogspot.com

      ResponderEliminar
    7. No engrasas para nada, y eso que yo tengo el pelo graso.

      ResponderEliminar
    8. yo tambien tengo el pelo graso y si decis que no lo engrasa tal vez lo pruebe, lo unico que es un pelin caro, pero me ha llamado bastante la atención asi que seguramente termine compranomelo jajajaja

      gracias por el review!!! 1besito guapa!!

      ResponderEliminar
    9. Desde luego que, por lo que cuentas,es un producto casi milagroso! A ver si me pido uno, para probarlo ahora que voy teniendo más pelo jajaja BESOS!!

      ResponderEliminar
    10. Tiene muy buena pinta!
      Echaré un vistazo a la web ^^

      Besos!

      ResponderEliminar
    11. Que pintaaa!! Lo quiero jejej^^ Aver si lo encuentro que ahora que lo veo en una peluqeria de aqui ponian eso de moroccanoil^^ me pasare aver! un beso

      ResponderEliminar
    12. Esto suena genial, creo que tengo el pelo más o menos como tu, algo ondulado, pero me falta definición del rizo, a lo mejor me funciona :D ¿será parecido al Oro Fluido del que tanto hablan? ¡Ahora quiero probar los dos! jajaja

      ResponderEliminar
    13. Hola guapa! que ganas de probar...por lo que cuentas es estupendo,

      Besos

      ResponderEliminar
    14. Tiene muy buena pinta, miraré en la web!!!! Besos

      ResponderEliminar
    15. Yo necesito esee tratamiento pero ya

      ResponderEliminar
    16. pintaa estupendo!
      creo que me voy a hacer con un bote yA!

      besitos B.

      ResponderEliminar
    17. nosotras somos fans incondicionales desde antes de que lo trajeran a españa. Menos malq ue por fin llegó, porque `pedirlo de fuera nos costaba un ojo de la cara.

      Muy bueno el post. Te seguimos y te invitamos a que te pases por el nuestro...aun estás a tiempo de participar en el sorteo de un clutch personalizado de LÓbject.....pásate!

      Te esperamos!


      Besos

      http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/presentacion-miralamarela-otono.html

      ResponderEliminar
    18. Hola guapa !!!!
      la verdad q no conocía esta marca.
      Gracias x tan buena información.
      besitos
      saludos de Lissy
      http://lissylmbl.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    19. Pues me acabas de alegrar un montón ya que mi prima tiene una peluquería y los tiene a la venta estos frasquitos. Lo que pasa que la última vez que fui los tenía agotados pero ya le reserve uno para la próxima vez que vaya. Según cuenta mi prima y las clientas que ya lo han usado que les ha mejorado el pelo muchísimo. Así que espero ya ansiosa por el producto jeje.

      Un besito!

      ResponderEliminar
    20. Tiene muy buena pinta, parece mentira XD. Me ha encantado lo del anuncio de champú. Un besiño.

      ResponderEliminar
    21. precioso outfit!!!!
      un besazo enorme cielo
      xxx

      ResponderEliminar
    22. Este aceite lo tiene mi mamita... y le encanta!! jeje muy buen post, con muchisima información y todo detallado, está genial
      Con respecto a los envios de bottega verde, si te soy sincera como tengo tienda fisica aún no he pedido nada online porque me sacaba lo de "oferta en tienda" y me compensaba por los regalos y tal... de hecho el primer pedido que iba a hacer online iba a ser este por los precios de los productos (que me quiero esperar a hacerlo con mi hermana) asi que no te puedo decir si tardan mucho, lo siento.
      Un besito enorme guapisima!!

      ResponderEliminar
    23. Qué bien guapa, me encanta que lo expliques con tanto detalle!! Ya había escuchado hablar de este aceite en blogs y páginas (sobre todo extranjeras) pero no tenía muy claro como funcionaba. Y ya veo que de maravilla!!
      Un beso

      ResponderEliminar
    24. Tiene muy buena pinta, me gusta tu manera de describirlo. Si tengo oportunidad lo probare.

      Rosi

      ResponderEliminar
    25. Hola!! No lo he probado, pero si algún dia me lo encuentro en una de mis busquedas potinguiles me lo pillo, sobretodo si ayuda a definir los rizos!!
      Saludos ;)

      ResponderEliminar
    26. hola guapa¡¡¡ gracias por tu comentario y por seguirnos¡¡¡¡.....Lo he intentado otra vez pero no puedo copiar la foto¡¡¡¡¡¡
      no pasa nada haber si tengo suerte¡¡¡
      besazo
      chao

      ResponderEliminar
    27. Pinta perfecto no? Habrá que probar.

      Kate

      You Are The One

      http://you-arethe-one.blogspot.com

      ResponderEliminar
    28. No lo conocía, pero como lo describes parece ser fantástico :)

      ResponderEliminar
    29. Hola guapa, no conocía el producto pero es genial que te haya gustado y te haya ido tan bien :) dan ganas de probarlo jajaja, por un casual.. sabes si lleva siliconas?
      Gracias por tu comentario :D es verdad que no se oye demasiado la palabra "chancleta" jajaja pero yo la escucho en los pueblos :$

      besitos♥

      ResponderEliminar
    30. Suena genial y tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Sinceramente no conozco el producto pero me estoy animando a probarlo.
      Gracias por tu comentario.
      Feliz finde!

      ResponderEliminar
    31. No conocía el prodcuto, por lo que cuentas es una maravilla!
      Estoy de sorteo en mi blog y te invito a que participes.

      Un beso
      magazinetranslations.blogspot.com

      ResponderEliminar
    32. Qué pinta tan buena, no conocía el producto.
      Un besito!

      Henar ♥
      ... OH MY VOGUE !

      ResponderEliminar
    33. Que buena pinta... habra que probarlo :)

      ResponderEliminar
    34. Creo que para mi pelo iría estupendo, necesita brillo con urgencia.

      Bss.
      http://melancora.blogspot.com

      ResponderEliminar
    35. Según lo cuentas creo que a mi pelo le vendría fenomenal, además lo veo muy bien de precio.
      Besos guapa!

      ResponderEliminar
    36. Increíble! Me interesa mucho este producto, muchas gracias por publicarlo!!! :D

      ResponderEliminar
    37. Me encanta tu blog y lo sigo hace tiempo, aunque hoy me he hecho seguidora pública.
      Muchas gracias por hablarnos de este producto.
      Mi pelo tiene tendencia a encresparse y parece perfecto para solucionar mi problema.
      ¿Sabes dónde podría comprarlo en Asturias?.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    38. Hola Elisa, pues lo cierto es que estoy esperando a que me pasen una lista con los salones de belleza de todo el país donde los venden.
      De todos modos, Noepola, que también es asturiana, escribió más arriba que su prima los vende en su peluquería (creo que la peluquería está en Asturias), asi que igual ella te puede informar de dónde se encuentra dicha peluquería.

      Muchas gracias por tus palabras Elisa ;)

      Un besín.

      ResponderEliminar
    39. Muchas gracias.
      Voy a ver si Noepola me puede ayudar.
      Ánimo con tu blog.
      Un besín

      ResponderEliminar
    40. Gracias a ti Elisa, que tengas suerte con Noepola, ya me contarás ...

      Un besín.

      ResponderEliminar
    41. Yo me comprado el serum de aceite de argán de la marca Nirvel en formato de 30ml (para probar) y debo decir que estoy encantada pelo sin encrespamiento, ondas más definidas, secado más rápido y que decir del olor.
      Como ventaja viene como un dispensador por lo que no tienes problemas con desperdiciar producto, y sería reutilizable porque seguro probaré otros en tamaño mayor. Ideal para viajar.

      ResponderEliminar
    42. hola , estoy anciosa por probar estos productos, solo que no se en donde puedo coprarlos, alguien puede decirme , vivo en la ciudad de Mexico

      ResponderEliminar
    43. Hola
      Felicidades por tu blog, es estupendo
      si necesitas el numero de los distribuidores oficiales de España me puedes mandar un correo a elide@telecable.es
      pertenezco al departamento tecnico de Moroccanoil en España
      un saludo

      ResponderEliminar
    44. Moroccanoil lo conoci por una oferta de alisado con Moroccanoil y me dio por curiosear las opiniones obre el producto y sus efectos.
      No sabia donde conseguir el producto en Madrid y salvo que lo consigas en peluquerias, eso que desaconsejo, primero porque llamé y me informé del precio y elevan el precio. Preferí conseguirlo por tienda online. El precio es el de la pagina. lo consegui en buybelleza.com. Estoy bastante contenta con el servicio paqueteria como por el producto en si.

      Me gustó la sensacion de pelo suave. mi pelo estaba seco, muy basto, encrespado, sin forma . Y desde el primer uso, el pelo esta suave, brillante y mas alisado y con pequeñas ondas. La verdad que llevaba mucho tiempo sin tener el pelo asi, y seguiré usando ese producto.

      Lo aconsejo para aquellas personas que quieran tener el pelo bonito sin tener que pasar por peluquería, conseguirlo en casa y a precio moderado y accesible a los bolsillos. Deja el pelo natural, sedosos, eso si, salvo que tengas el pelo liso natural, no lo deja alisado, salvo que lo alises con plancha que tambien lo deja bonito y protege de que no se queme. Tambien usé el spray brillo luminoso tras el planchado. Muy buen producto, que brillo!! Lo use en una boda y que dó genial. Y no me gasté ni un duro en peluquerias. Lo hice en casa y con mi plancha.

      Un saludo chicas

      ResponderEliminar
    45. Hola, yo descrubrí esta marca hacce un añito o así. Desde que la descrubrí no he utilizado otros productos para mi cabello. Lo recomiendo sn duda alguna. en mi caso los adquiero en www.champusytintes.com siemre me han dado un trato muy agradable y ningún problema.
      Espero que os sirva.

      ResponderEliminar
    46. Hola yo lo compré en mi peluquería y estoy encantadisima. Tengo el pelo fino, abundante y graso y me va genial. Estaba un pico asustada por si después de gastarme el dinero me dejaba el pelo grasiento. Pero no es así, mas bien lo noto mas tiempo limpio. A mi me venia con un aplicado como el jabón de manos y es genial! Con una gota maravilla!!

      ResponderEliminar
    47. Donde lo venden en Ecuador?

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...