lunes, 2 de mayo de 2011

Reparador de puntas Bonacure de Schwarzkopf


Hola, hoy vamos con una entrada muy cortina para presentaros un producto que llevo utilizando desde hace mucho tiempo y con el que siempre me he encontrado muy agusto: el reparador de puntas de Bonacure, o el BC Hairtherapy Repair Rescue. Es de la gama Bonacure de la marca Schwarzkopf Professional, contiene aminoácidos y proteínas de CuraTec para reestructurar el cabello y prevenir las puntas abiertas.

Me lo recomendaron en la peluquería hace tiempo cuando después de un largo e intenso verano mi pelo estaba herido de muerte: estropajoso y con las puntas abiertas. Lo llevo utilizando desde entonces y la verdad que estoy encantada, repara y nutre las puntas abiertas al instante y el cabello queda como nuevo con mucho brillo y con un agradabilísimo aroma. Además deja el pelo ultra suave y mucho más fuerte, aunque los efectos se notan con el uso.
Se aplica muy poca cantidad (como un garbanzo) sobre el pelo húmedo en las puntas y se masajea, no hay que aclarar, luego se seca con normalidad.
El producto en sí es de color blanco y su textura es en gel, como os dije antes huele superbien, como suele suceder con casi todos los productos de la gama alta de Schwarzkop. Contiene 75 ml. y la verdad que, aunque no recuerdo el precio, no es muy barato, creo que ronda los 16 €, pero cunde muchísimo. Éste ya está en las últimas pero llevo con él algo más de dos años, cierto es que lo he usado en las temporadas en que mis puntas estaban peor, pero aún así tiene muchos usos.

El inconveniente que le veo, que le veo ahora y no en su momento, son los ingredientes,. Y es que aunque todavía no estoy muy ducha en la materia creo que contiene siliconas (que supongo que serán las causantes de que las puntas se sellen) y bueno, realmente aún no sé si eso es bueno o es malo, y mucho menos me veo capacitada para juzgarlo, asi que bueno bueno, por el momento lo seguiré utillizando, al menos hasta que se termine.
Os dejo los ingredientes para que les echéis un vistazo, y ya me contaréis lo que os parecen y si realmente contiene siliconas.
¿Habéis utilizado este producto?? ¿Cuál es vuestra opinión?

35 comentarios:

  1. me encanta este reparador, de hecho es uno de mis indispensables,lo uso hace tiempo ya.
    besos!
    Loca por lo tacones

    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Yo lo tengo y me gusta mucho, tengo el de pelo teñido!! has visto mi entrada sobre la mascarilla? tambien de Schwarkopf es una marca que me gusta mucho!!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he usado y estaba buscando algo para las puntas, y viendo los comentarios lo probaré, espero que me vaya bien con el. Lo venden en cualquier superficie comercial o sólo en peluquerías??

    besines!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. pues no lo he usado, yo uso uno de deliplus de vez en cuando, pq la verdad es q a mi rara vez se me abren las puntas! tengo esa suerte :P

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me lo apunto en mi wishlist ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía, aunque no me suelo aplicar nada después de ducharme, ni lacas, ni serums ni nada... no me siento cómoda, aunque productos así me vendrían bien jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Ahora que esta acabando mi linea capilar,creo que voy a probar esta o una de Salerm,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. La verdad yo debería probar algo así para mi pelo sobreotodo en la época de verano que vamos a las piscinas y demás. Lo único que no me convence es lo de las siliconas pero vamos que tampoco me importa mucho xDD

    ResponderEliminar
  9. yo no usñe este, usé el de Gliss que tmb es de schwarzkopf pero no de peluquería (es decir, caro) xD y no me gustó. espero que este vaya mejor aunque no creo mucho en estos productos para puntas!

    ResponderEliminar
  10. ADORO este producto! lo he usado durante años, de hecho he visto como lo han ido subiendo de precio...cosa nada buena, pero vale la pena. Ahora estoy con el aceite de Argan, el efecto es muy parecido, casi igual y cuesta menos. Pero lo volvería a comprar sin duda alguna!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. mucha gente le tiene pánico a las silicionas, y se niega en rotunda a usar productos para el cabello que las contengan (alegando que el uso prolongado de siliconas sellan la porosidad del cuero cabelludo, y finalmente no absorven tratamientos, por decirlo de alguna manera, sellan o asfixian el cabello).

    Curiosamente la mayor parte de los productos profesionales contienen estos ingredientes ¿irónico no? en fin, lo mejor es informarse, yo tampoco lo acabo de tener claro! pero parece un buen producto por lo que comentas.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno! La verdad es que me encanta esta firma, ya que la calidad de los productos es espectacular! Me voy a animar a comprarlo que tengo las puntas bastante estropeadas y a ver si hay suerte! Un besito y gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la gama Bonacure!! El acondicionador sin aclarado es una pasada!! Y bueno, si tienen siliconas, pero cada una es la que juzga si eso es bueno o es malo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo no lo conocía pero me lo apunto, y en cuanto pueda voy y me hago con uno!! :) un besito!

    ResponderEliminar
  15. NO SABIA DE EL....PERO QUIERO UNA YAAAAAAAAAA =)

    ResponderEliminar
  16. O_O ¡dos años! pues si que te cunde... quizá me vendría bien de cara al veranito...

    Pues guapa, no me atrevo a grabar videos por muchas razones, para poner ahí mi cara y mi voz no me veo, jajaja, no me atrevo, vamos, no tengo cámara decente que grabe videos, la luz donde tengo el pc es desastrosa...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía,pero lo anoto.Yo no tengo mal las puntas,pero sí,muy seco.Yo uso,orofluido,y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Guapa te he dejado un premio en mi blog PAsate!! un saludote enorme!
    http://ideasdemanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Oh, acabo de llegar a tu blog de casualidad! Qué lindo diseño y qué bien explicada la entrada!
    Un saludo!

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! no he probado este producto, pero la marca me parece muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo ese reparador de puntas desde hace una ño y me encanta, lo que pasa que tengo que llevar cuidado porque al tener el pelo corto sino se me engrasa mucho, pero es el mejor que he probado =d un besico!!

    ResponderEliminar
  22. Yo de momento no me fijo en los ingredientes, así que por mi todo bien! he usado de otras marcas, pero este me lo apunto! besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Pues probablemente lo pruebe en cuanto se me acabe el Elixir 79, que es una copia del Oro Fluido. Además me estoy replanteando utilizar solamente productos profesionales, me los han recomendado, así que miraré a ver. Gracias por la recomendación!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Pues habra que probarlo, porque a mi se me abren por mi y por todos mis compaleros, es algo que odio.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  25. Habrá que probarlo,ya os contarée xDDD

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probarlo, a ver si lo encuentro. Mis puntas son un desastre y necesito algo que las repare sin falta.

    Bss.
    http://melancora.blogsot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog, poco a poco voy descubriendo tus entradas y son geniales. MUCHOS BESOS: http://poniendoteguapa.blogspot.com/ no dudes en visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  28. También lo uso y me encanta, es un producto 10!!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta el producto y, por los comentarios que leo, a algunas les ha ido genial... Muchas gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  30. Fátima he visto que lo venden en tiendas especializadas en productos de peluquerías, en algunas perfumerías también lo ví (no sé decirte ahora dónde) y por supuesto, también en peluquerías, donde el precio suele ser más alto.
    **********************************
    Tienes razón Ruth es un poco paradójico lo que dices de las siliconas, yo tampoco lo tengo claro, tengo que informarme más.

    Un besín a todas y ¡muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  31. Efectivamente y como sospechabas, lleva siliconas y nada más ni nada menos que en el primer ingrediente xD es por eso por lo que se "cierran" las puntas y tienes el pelo taaan suave :) esos son los efectos de las siliconas jaja, pero bueno gástalo claro está:P un besito!

    ResponderEliminar
  32. No he probado el reparador de puntas pero tengo el champú de la misma línea, Bonacure hairtherapy, y no lo estoy usando porque quiero dejar de utilizar productos con siliconas, aunque la verdad es que con lo que me costó tendría que terminarlo :(. Supongo que a ti te pasará lo mismo con este producto, con lo que te ha costado, más vale que lo termines.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Sé que ha pasado tiempo desde este post, pero ahora lo he comprado y me gustaría saber cada cuánto usas/usabas bona cure y tu experiencia a la larga :)
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, antes de nada perdona la tardanza en responder, he dejado un tiempo el blog a la deriva.
      Sobre lo que me preguntas, este producto lo usaba una vez por semana. Los beneficios puedo decirte que los he notado más a corto que a largo plazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...