viernes, 21 de enero de 2011

¡Me han dado un premio!!

Estoy muy contenta porque me han dado un premio, es el 2º que me dan desde que he empezado con el blog y la verdad que me hace muchísima ilusión.

El premio Stylish blogger me lo ha dado Lolita Bonita y desde aquí se lo quiero agradecer enormemente, besos guapa.

Algunas de las reglas cuando se recibe el premio son (por supuesto son opcionales):
- Agradecer el premio a la persona que te lo da y poner un link a su blog.
- Compartir 7 cosas sobre ti.
- Otorgar el premio a otros 15 blogger que hayas descubierto recientemente, y contactar con ellos para darles la noticia.

SIETE COSAS SOBRE MÍ
  1. Descubrí esto del maquillaje hace relativamente poco, pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena (aunque en este caso la dicha no sé si será buena para mi bolsillo).
  2. Aunque en mi nick aparece Ponte Guapa, mi nombre real es María.
  3. Creo en la astrología, y como buena aries soy muy idelista.
  4. Hace una año que he dejado de fumar y estoy contentísima!!
  5. Mi color favorito es el rojo.
  6. Adoro el chocolate, me encanta, es mi mayor vicio!!
  7. Me encanta cocinar y , modestia aparte, creo que no lo hago nada mal.
MIS QUINCE BLOGS PREMIADOS
  1. Miss Lipstick
  2. Merxe, primak y muchos chollos más
  3. Make up nerds
  4. Sencillamente Kyra
  5. El armario de Ary
  6. Mis potis y yo
  7. Destreza con la belleza
  8. Crispotis
  9. A world in my pocket
  10. Jennifer Glamurous blog
  11. El rincón de las darias
  12. Caprichos de Zingaria
  13. El baúl de los caprichos
  14. El tocador de lunaria
  15. Diario de una treintañera

¡¡ ENHORABUENA A TODAS!!!

11 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio wapaaaa!!! te lo mereces!!!!!
    ^^!!!

    woow tu color favorito es el rojo!! igual k el mio!! y te encanta el chocolate !!! y ami!!!! jejeje

    muchos besos wapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda, es un honor recibirlo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho cocinar :) Pero sólo cuando me apetece... el tener que hacer la comida y cena cada día se me hace obligación y lo odio!

    un saludo guapa y yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!!
    me alegro que te haya hecho tanta ilusión como a mí, te lo mereces que tu blog esta muy bien!
    Yo también soy adicta al chocolate me apasiona, también me encanta cocinar sobretodo postres y felicidades por dejar de fumar, bien hecho!

    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  5. hola wapa gracias por tu comentario! te sigo! me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Uy muchisimas gracias Maria ahora mismo lo publico!!Un besito preciosa y graciass por acordarte de mi!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio!!!! Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias!! Ahora mismito lo pongo en mi blog!! Siento no haber contestado antes pero tenía internet estropeado :( ,un besote enormeee!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por el premio es q estoy muy ocupada estos dias, pero te hare un link dandote las gracias ;)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio...y muchísimas gracias por concedermelo am mí.

    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...