martes, 25 de enero de 2011

El blog cambia de imagen y de nombre!!

Hola chicas, esta entrada es solamente para anunciaros - si no lo habéis visto aún - el cambio de look del blog. Es un cambio bastante radical, pero creo que ha quedado mucho más cálido y acogedor que el formato anterior.

Varias cosas:

- Aunque de momento quedará así todavía quiero cambiar o mejorar algunas cosinas, la cabecera es una de ellas.

- Os habréis dado cuenta que he añadido "y saludable" al título del blog, esto es porque navegando por la red me di cuenta de que ya existía un blog que se llamaba Ponte guapa, por lo que antes de realizar un cambio más drástico al título de mi blog e invertarme otro, opté por añadirle estas dos palabras. Es decir, que el blog pasa a llamarse: PONTE GUAPA Y SALUDABLE. De todos modos, mi nick seguirá siendo ponte guapa.

- Si queréis recibir en vuestro correo electrónico las entradas del blog según las voy publicando escribid vuestra dirección de correo electrónico en el cajetín que figura en la barra lateral izquierda del blog y luego haced clik en "Suscríbete".

- Si a alguna no se os actualiza mi blog en la Lista de lectura de blogger cuando publico entradas, por favor hacédmelo saber ;)

- Para cualquier duda, sugerencia, consejito, o lo que sea me podéis escribir a pontegupaysaludable@yahoo.es . Ah!! no acepto solicitudes para chat, a no ser que antes me digáis quiénes sois.

Un besín para todas y espero vuestras opis!!!

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho tanto la nueva imagen como el "y saludable", me dan buen rollo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues nada es la primera vez que me paso por aqui!! de vez en cuando hay que dar cambios ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog!
    http://sweetmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No sé como estaba el blog antes, pero así la verdad que me gusta mucho!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...