martes, 20 de abril de 2010

¡¡¡¡PRIMER SORTEO DE PRODUCTOS DE "PONTE GUAPA"!!!!!


Bueno chicas, pues este es el primer sorteo que hago en el blog, y el premio es un lote de productos Oriflame valorado en más de 70 euros.

Este lote está compuesto por:
  1. Crema calmante para pies Foot Care: 8.95 e
  2. Esmalte manicura francesa: 8.95 e
  3. Crema Universal Skin Care: 10 e
  4. Barra de labios Color Stick Power Shine Pink Punch: 11 e
  5. Jabón en barra de uva y equinácea: 1.90 e
  6. Bandas de cera depilatorias Silk & Smooth: 8 e
  7. Perfilador de ojos negro Oriflame Beauty: 8 e
  8. Gel refrescante de ojos Aloe Vera: 8 e
  9. Sombra de ojos marrón/violeta: 5.95 e
  10. Pincel de labios retráctil GG (pelo pony): 7 e
¿Qué tenéis que hacer para participar??
  • Tenéis que haceros socias de Oriflame a través de mí, y realizar un pedido o bien durante el catálogo nº6 (del 15 de abril al 5 de mayo) o bien durante el catálogo nº 7 (del 6 de mayo al 26 de mayo).
  • El sorteo se realizará el 28 de mayo, y todas las participantes tendréis un obsequio a modo de muestras.
  • Para ello me enviarías un correo a ponteguapaysaludable@yahoo.es con vuestros datos (nombre, apellidos, dni, teléfono, dirección, ciudad, c.p., provincia y fecha de nacimiento) y en el "Asunto" deberéis poner: CONCURSO PONTE GUAPA. CUALQUIER COSA NO DUDÉIS EN PREGUNTARME.
IMPORTANTE: Sabed que si os hacéis socias de Oriflame obtendréis un descuento inmediato del 23% y que no estáis obligadas a hacer pedidos mínimos ni consecutivos.

lunes, 19 de abril de 2010

Crema universal o huevito de Oriflame

La Crema Universal Natural Skincare, más conocida como: "el huevito" es, sin duda, el producto estrella de Oriflame. Se trata de una crema multiusos que se puede utilizar para infinidad de cosas y siempre obteniendo unos resultados buenísimos, es una crema realmente buena para zonas rugosas, secas o agrietadas. Algunos de los usos que se le pueden dar son:
  • Cómo bálsamo protector para los labios, deja los labios suaves y nutridos al instante. Es ideal para labios secos y agrietados.
  • Cómo hidratante para las cutículas.
  • Cómo crema calmante e hidratante para las grietas que se hacen en la nariz por los resfriados.
  • Ideal para utilizar después de la depilación del bigote, desaparecen las rojeces al momento y la piel queda muy suave.
  • Para pequeños eccemas y sequedades de todo tipo y en cualquier parte del cuerpo.
  • Ideal para codos y rodillas resecos.
  • Para manos rojas, irritadas, agrietadas y secas.
  • Para quemaduras, picaduras o golpes.
  • Para las herpes labiales.
En fin, que creo que podríamos seguir y seguir, porque este pequeño botecito cunde mucho no solo en cantidad sino también en calidad, ya habéis visto que sirve tanto para un roto como para un descosido.
Si conocéis esta crema y la usáis seguro que se ha convertido en uno de vuestros básicos!!!.

lunes, 12 de abril de 2010

Milk and Honey ¿con qué te quedas?

La línea Milk and Honey de Oriflame está compuesta por varios productos para la limpieza y cuidado del cuerpo. Los componentes de esta línea son extractos naturales y orgánicos de leche y miel, producidos bajo estrictas regulaciones, y proporcionando una belleza natural.

  • Miel orgánica de acacia: sus propiedades suavizantes y calmantes se han usado desde tiempos antiguos para mimar y mejorar la apariencia de la pie.
  • Extracto orgánico de leche: suaviza e hidrata, manteniendo la barrera natural de hidratación junto con la miel.


Los productos que componen esta línea son:
  1. Crema nutritiva para manos y cuerpo: una rica crema nutritiva que penetra en la piel dejandola sueve y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorve al instante. 250 ml.
  2. Jabón en barra: con extractos orgánicos de leche y miel e hidratantes añadidos que limpian la piel delicadamente. 75g.
  3. Jabón líquido para manos/recambio: tus manos siempre limpias y cuidadas con este jabón líquido enriquecido con extractos orgánicos de leche y miel. 300 ml.
  4. Gel de Baño y ducha: contiene leche natural y extractos de miel que nutren e hidratan tu piel.
  5. Loción para manos: suavidad e hidratación para tus manos, manteniéndolas suaves y perfectamente acondicionadas. 150 ml.
  6. Esponja corporal: esponja de textura agradable que se expande al contacto con el agua para un uso óptimo. Con asa para colgar. Materiales: acetato polivinílico, poliéster. 7.5 x 8 cm.
  7. Exfoliante de azúcar: exfolia eficazmente con partículas de azúcar y suaviza tu piel con los extractos orgánicos de leche y miel. 200 ml.

  8. Crema de baño: siente la extrema nutrición en tu piel gracias a su textura untuosa. Un baño de lujo.
Esta es una de mis líneas corporales preferidas de Oriflame aunque los productos son pelín caros (en el catálogo 6 vienen de oferta, así que ¡a aprovechar!!). Todos los productos tienen un aroma que enamora al instante. Si tuviera que elegir entre uno de ellos creo que me quedaría con la crema nutritiva de manos y cuerpo, la cual utilizo como body milk y me encanta, se absorve rápidamente y huele que alimenta.
Tú ... ¿con cuál te quedas??.

miércoles, 7 de abril de 2010

Cosmopolitan + Crema Clarins + Cuaderno positivo

No está entre mis preferidas, ni mucho menos, me refiero a la revista Cosmopolitan, pero en este mes de abril creo que merece la pena comprarla aunque solo sea por las promociones. Por el módico precio de 3.95 euros nos hacemos con un Tratamiento de belleza relámpago de Clarins (Beauty Flash Balm) que contiene 30 ml., teniendo en cuenta que el precio de este producto ronda los 30 euros 50ml pues no está nada mal ¿verdad??. También se puede escoger entre este bálsamo o una crema hidratante.
Por otra parte, Cosmopolitan nos regala también una libretita para notas monísima y en cada hoja podemos leer un mensaje positivo para esos días en que malos momentos asoman al balcón.

Pues nada, ya sabéis, si os interesa correr a vuestro kiosko a por el número 235 de abril de Cosmopolitan.

jueves, 1 de abril de 2010

Brocha de maquillaje BE (Beter Elite)

La verdad que no ha sido hasta que he empezado a ver tutoriales de maquillaje y demás cuando me he decidido a dejar de usar mis manos para aplicar la base de maquillaje. Como ya os dije en otra entrada uno puede aplicar la base de diversas formas pero, los expertos, recomiendan utilizar una brocha para obtener un acabado más natural y perfecto. No importa que base utilices con la brocha podrás aplicar tanto el maquillaje fluido como el algo más denso.

Mi idea en un principio era comprarme la famosa brocha del Mercadona para aplicar maquillaje por el módico precio de 7 euros, pero después de recorrerme varios mercadonas y toparme siempre con la misma respuesta: "este producto hace mucho que no lo envían, seguramente lo han retirado del mercado", pues busqué en otras marcas ...
Así, me fui a un Hipercor a buscar en la línea Beter Elite, pues recordaba haber visto una brocha para el maquillaje a buen precio hacía una temporada, y ¡eureka!! la encontré. La presentación y el envase como podéis ver en la foto no son muy allá pero la brocha me ha encantado. No sé cómo será la del Mercadona pero esta está genial. Está hecha con pelo sintético tratado y es bastante suave.

El precio, pues un pelín más cara que la otra: 9 euros, pero tampoco está nada mal. La he probado y muy bien, la base de maquillaje queda muy bien esparcida en el rostro, y con un acabado mucho más natural y homogéneo. Así que, aunque como os decía al comienzo de la entrada es la primera vez que uso y compro una brocha para el maquillaje, me atrevo a decir que la brocha de maquillaje Beter Elite es de muy buena calidad y os la recomiendo a todas las que aún usáis esponjillas o las manos para echaros el maquillaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...