viernes, 19 de marzo de 2010

TAG

Hoy makeupbyvani me ha nominado para hacer un TAG sobre belleza y bueno aunque no tengo demasiado tiempo para estas cosas aquí os lo dejo.

40 CUESTIONES DE BELLEZA

SKINCARE

- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día? Dos veces, mañana y noche.
- ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)? mixta.
- ¿Cual es tu jabon facial habitual? Una limpiadora de Oriflame.
- ¿Te exfolias? No, no me exfolio, tengo la piel sensible.
- ¿Que hidratante utilizas?Alterno entre una de Clinique y otra de Oriflame.
- ¿Tienes pecas? No
- ¿Usas contorno de ojos?A temporadas, no soy nada constante en esto.
- ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné? No
- ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ? ¿el qué??

MAKE-UP

-¿Qué base de maquillaje usas?UrbanShield foundation de Oriflame, no es muy cubriente pero deja un acabado muy natural.
- ¿Qué corrector? No utilizo.
- ¿Cuál es tu subtono (de piel)? Pues no lo sé.
- ¿Qué piensas de las pestañas postizas?Con doble capa de máscara de pestañas no las necesito.
- ¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses? En serio??
- ¿Qué marca de máscara usas? GG de Oriflame.
- ¿Sephora o MAC? MAC.
¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)? No
- ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?Brochas y pinceles.
- ¿Usas primer para los ojos? No, estoy deseando comprarme uno de MAC que dicen es muy bueno.
- ¿Usas primer para la cara?No
- ¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?Lápiz de ojos.
- ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?No.
-¿Qué piensas de los pigmentos? Me gustan.
-¿Usas maquillaje mineral?No, no lo he probado.
-¿Cúal tu labial favorito? No tengo ninguno preferido, soy más de gloss y brillos.
-¿Y tu gloss?Uno de Clinique.
-¿Cuál es tu colorete favorito? Muchos.
-¿Compras maquillaje en ebay?No
- ¿Vas a outlets de cosmetica?No
- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?Sí, me gustaría mucho.
- ¿Eres torpe maquillandote? La verdad que no soy muy hábil, estoy aprendiendo ...
- ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras? Ambas.
- Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria?Ahora mismo no lo sé.
- ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje? Sí, claro, muchas.
- ¿Crees que estás mejor sin maquillar? Depende.
- ¿Cúal es la mejor linea de maquillaje? Puff, hay tantas ... ¿solo una?? :(
- ¿Que piensas del maquillaje? Pintarse la cara de la manera que sea forma parte de todas las culturas del mundo, solo que en Occidente se comercializa con ello.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...