jueves, 18 de marzo de 2010

Los mejores pinceles y brochas para maquillaje de Oriflame (III)


PINC
ELES PARA LABIOS


Pincel Profesional para labios y corrector: Pincel para labios en burdeos extensible en un brillante tubo plateado. De doble uso, fácil de sostener para una aplicación precisa y profesional de la barra de labios o corrector. También es ideal para perfilar los labios. Fácil de llevar; preparado para no manchar ni estropearse. Se extiende de 10 a 17,5 cm.


Pincel para labios GG retráctil:
pincel para labios de Giordani Gold fabricado con aluminio y pelo natural de pony. Este pincel es perfecto para aplicarnos y extender nuestra barra de labios habitual. Se extiende de 9 a 14 cm.



BROCHA ILUMINADORA


Brocha iluminadora Oriflame Beauty Highlighter Brush: aplicación profesional con esta brocha iluminadora de alta precisión y suavidad. Podemos utilizarla también para la aplición de la base de maquillaje. Cerdas sintéticas. 15 cm.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! me acabas de agregar a facebook y como soy tan cotilla pues cotilleo tu blog jajajaaja
    Me encantan las brochas de oriflame,no sabia si habian pero cotilleando (como no) en la web encontre estas. Son geniales y nada caras!!! La ultima sabes si tambien sirve para difuminar la sombra de ojos?

    Muaaaaaaaaaaaaaaakk

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta tu blog y me acabo de hacer seguidora tuya.
    Por cierto, te he nominado a un TAG , es sobre potingues. Espero que lo hagas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, antes de nada deciros que me hace mucha ilusión que seáis las primeras seguidoras de "Ponte guapa", ¡muchísimas gracias!!! ;))

    Yolanda, la última yo no la recomendaría para difuminar, primero porque me parece pelín grande y segundo porque las brochas que se utilizan para difuminar son de cerdas naturales, los pinceles de cerdas sintéticas son para aplicar la sombra.
    Te recomendaría para difuminar la brocha de sombras GG que aparece en el capítulo II de este trío de entradas dedicadas a las brochas de Oriflame.

    Makeupaholic, ahora me paso por tu blog ;)), lo del TAG también lo miro.


    Besos a las dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...