miércoles, 24 de marzo de 2010

Kit corrector de imperfecciones Oriflame Beauty

El Kit corrector de imperfecciones O.B tiene tres correctores en una sola paleta para cubrir imperfecciones, a la vez que suaviza e hidrata la piel. 3x1 g. Cubre ojeras, rojeces y otras imperfecciones.

  1. VERDE: neutraliza las rojeces. Aplica el corrector verde en las zonas rojas (como granitos irritados o venitas). Contiene extracto de té verde que calma y purifica.
  2. AMARILLO: cubre las ojeras. El extracto de Boswellia ayuda a mejorar la circulación y la mirada cansada del contorno de ojos.
  3. BEIGE: para cualquier imperfección. Termina el proceso cubriendo granitos y manchas. Contiene aceite anti-bacteriano que alivia los problemas de la piel.

14 comentarios:

  1. Qué tal de cobertura? Yo me acabo de comprar el corrector verde de Kryolan y he tardado bastante tiempo en decidirme.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que es bastante cubriente.

    ResponderEliminar
  3. Se parece mucho a la rueda de correctores de Kryolan.
    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto vale la paletita de imperfecciones?

    ResponderEliminar
  5. Pues sin estar de oferta son 11 euros guapa.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta el kit de corrección se aplica antes de la base?

    ResponderEliminar
  7. pues obvio que se aplica antes de la base que pregunta es esa ajaja o quieres andar con las marcas verdes en la cara? a no ser que quieras parecerte a fiona

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de comprarme uno de estos kits de corrección, pero me he mirado el de essence, lo has probado???

    un

    ResponderEliminar
  9. me animo a comprarlo tengo unas ojeras algo marcadas y eh probado casi tdo y no funciona como espero

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo, lo compre por probar en una subasta por internet y quede encantada ya me compre otra, difuminando el verde es muy útil y el de las ojeras también es buenisimo tienen buena cobertura y son de ingredientes naturales.

    ResponderEliminar
  11. para las ojeras funciona impecable, es increible el cambio, por que yo de verdad que parezco muerta, entre lo blanca y ojerosa.... pero las otras imperfecciones no anduvo muy bien :(

    ResponderEliminar
  12. en conclucion el cafe se echa alo ultimo? ensima del verde y del amarillo???

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Yo me lo comprare pero nose si el de ojeras el amarrillo se adaprte a mi piel soy un poco blanca pero no tanto pero tengo un subtono amarrilo y no entiendo bien para que el otro corrector mas oscurito? Sigeme porfa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...