viernes, 26 de marzo de 2010

Home collection y bandas depilatorias de Oriflame

Si algo hay que destacar en este catálogo nº5 de Oriflame es, sin duda, la nueva línea de fragancias para el hogar de la colección Oriflame Home Collection, integrada también por velas con la misma fragancia. Tres aromas diferentes, entre los que resulta muy difícil elegir:
  • Desayuno en París: el dulce y agradable aroma de un desayuno recién hecho. La suave textura y el agridulce aroma del café molido y el chocolate negro derritiéndose en tu boca. Fragancia de coco, anís y caramamelo. He de decir que, aunque en un principio este aroma me resultaba un pelín empalagoso, quizás demasiado dulzón, ha terminado por conquistarme y ha pasado a ser mi preferido.
  • Té en India: las plantaciones de té con sus verdes colinas, el fragante aroma y la frescura del té. Una escapada revitalizante para ti y los tuyos. Tiene una evocadora esencia de té de jazmín, almendra dulce y madera de sándalo. Es mi segunda fragancia favorita, es más fresca y con un toque de olor a incienso.
  • Otoño en la Toscana: amplias y verdes colinas, encantadoras puestas de sol y el otoño en la naturaleza. La frescura de un cambio de estación concentrado en un evocador aroma. Refrescante fragancia de jazmin, higo, bergamota, ciprés y musgo verde. Aunque es la más fresca de las tres es la que menos me gusta.

La otra de las novedades que me ha encantado ha sido las Bandas de Cera Depilatorias Silk & Smooth. Están formuladas con cera de abeja, arrancan el vello de raíz, amplían el tiempo entre depilaciones y poseen proteínas de seda calmante y extracto de algodón hidratante. La cera de abejas tiene propiedades suaviazantes e hidratantes además de antioxidantes naturales que mantienen la salud natural de tu piel. Son 16 bandas que simplemente calentaremos con nuestras manos, aplicaremos sobre la zona a depilar y retiraremos. Lo mejor de todo es que cada banda se puede reutilizar hasta que pierda su adherencia, y con una banda tienes para dos o tres "tirones".
Me ha encantado este producto, dejan las piernas muy suaves y son superfáciles de usar, la única pega que le veo es que solo trae dos toallitas (¡que huelen genial!) para eliminar los restos de cera y lo veo un poco escaso. En cualquier caso, si se acaban recomiendan utilizar un disco de algodón impreganado en aceite.


Si queréis ver el catálogo pinchad aquí.

Y si queréis haceros socias enviadme un correo a: ponteguapaysaludable@yahoo.es, os enviaré toda la información que querais sin compromiso.

0 comentarios:

Gracias por pasarte y comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...